Nueva inscricpión en el RNAS
La Asociación Mutual de Control Integral ya se encuentra inscripta en el RNAS para atender a jubilados y pensionados de cualquier actividad u origen.
La Superintendencia de Servicios de Salud inscribió a la Asociación Mutual de Control Integral (R.N.A.S. Nº 9-0470-8) en el Registro de Agentes del Sistema Nacional del Seguro de Salud para la atención médica de jubilados y pensionados de cualquier actividad u origen.
Esta medida se oficializó a través de la Resolución 630/2026 publicada hoy en el Boletín Oficial y se enmarca en el reordenamiento del sistema de salud que impulsa la Superintendencia, bajo los lineamientos del Ministerio de Salud de la Nación, con el fin de promover la competencia entre los distintos actores del sistema y que los beneficiarios puedan elegir en libertad.