Presidencia de la Nación

Nueva etapa Dr. Claudio Martín

El martes 30 de abril, el Dr. Claudio Martín concluyó sus funciones en el Hospital, cumpliendo 39 años de servicio a la Comunidad, con una larga y amplia trayectoria.


Ingresó a la residencia de Cirugía General en mayo de 1985 y la culminó ocupando el primero de muchos cargos, como Jefe de Residentes.

Fue cirujano de planta con guardia y luego Jefe (del día martes) hasta 2006, momento en el que asumió su nueva responsabilidad: Coordinador del Centro Quirúrgico hasta 2015. Fue luego Director General de Asistencia Médica y, por último, Coordinador de la Unidad de Gestión de Internación (UGI) hasta su jubilación.

Casi cuatro décadas de gran compromiso, responsabilidad, y amor por la profesión, no significaron únicamente un trabajo: también, dentro de la institución, conoció a su compañera de vida. Además, aprendió, generó amistades y vínculos profundos, y también formó a profesionales y colegas.

Rescata y recuerda con gran cariño, proyectos y momentos históricos tanto para el Hospital como a nivel personal de los que pudo ser parte, tales como la inauguración del nuevo Quirófano, el desafío de gestionar la recientemente creada UGI durante la epidemia de gripe A en el año 2009, y de la creación y docente del curso de microcirugía que aún se continúa realizando en el Bioterio del Hospital.

Un dato no menor, y que refleja de manera más intrínseca su lazo con el Hospital, es que nació en la ciudad de Saladillo, Provincia de Buenos Aires, de donde es oriundo el Dr. Alejando Posadas, por quien nuestra institución lleva su nombre.

Gracias Dr. Martín por todos estos años de profesionalismo y dedicación. Es momento de disfrutar de la nueva etapa que comienza.

Scroll hacia arriba