Nuestro organismo se posiciona como uno de los primeros Hospitales a nivel mundial en implementación de controles de calidad en mamografía
Es el segundo Fantoma diseñado por el Organismo Internacional de Energía Atómica - OIEA / IAEA que se utilizará para un proyecto de implementación expansiva.
Recibimos el segundo Fantoma diseñado por el Organismo Internacional de Energía Atómica - OIEA / IAEA para formar parte de un proyecto de implementación expansiva del Programa Implementation of a Remote and Automated Quality Control Programme for Radiography and Mammography Equipment.
Este proyecto es una línea de investigación y trabajo de los proyectos coordinados de investigación del OIEA. Esta nueva implementación posiciona al Hospital como uno de los primeros a nivel mundial en implementación de controles de calidad en mamografía automáticos, beneficiando directamente a pacientes. Este acontecimiento no solo radica en su importancia nacional, sino que posiciona a nuestro Hospital como un Centro de Referencia a nivel latinoamericano y mundial en materia de control de calidad en el diagnóstico del cáncer de mama.