Nuestra lengua es un arma deliciosa
Taller de escritura para jóvenes LGTB en el Museo del Libro y de la Lengua "Horacio González".
La Biblioteca Nacional Mariano Moreno realizará el taller de escritura “Nuestra lengua es un arma deliciosa”, pensado para jóvenes LGTB y dictado por Pabli Balcazar. Se llevará a cabo en el Auditorio David Viñas del Museo del Libro y de la Lengua “Horacio González” a partir de las 18 h, con entrada libre y gratuita.
Este taller es un espacio que busca, a través de la palabra y la literatura, brindar herramientas de defensa ante los discursos de odio hacia las comunidades más jóvenes de la disidencia sexual. A través de una investigación en la biografía propia y el uso de género epistolar se busca generar diálogos de resistencia entre quienes participen de esta experiencia.
El espacio está dirigido por el editor, docente y activista Pabli Balcazar y está pensado principalmente para jóvenes entre 18 y 25 años, pero la convocatoria es abierta para quien quiera sumarse.