Presidencia de la Nación

NOTIFICACIONES SUR - Electrónicas

El proceso de digitalización de solicitudes que se está llevando a cabo, implica nuevas maneras de notificación y comunicación con los Agentes del Seguro de Salud.


Se comunica a los Agentes del Seguro de Salud que la Gerencia Operativa de Subsidios por Reintegros ha comenzado un proceso de digitalización de las solicitudes de recupero presentadas por lo tanto, serán notificados vía mail institucional de aquellos tramites que fueran observados por no cumplir con algunos de los requisitos establecidos en la normativa aplicable.

A tal efecto, se solicita que definan una casilla de mail específica para rechazos (e independiente de los mails institucionales con los que cuentan), con el único fin de recibir las notificaciones de las observaciones, y que las mismas sean informadas y subsanadas por el mismo canal.

Solicitamos nos informen la dirección de dicha casilla creada a tal efecto, enviándonos un mail a: [email protected]

Asimismo, se les hace saber que a los fines de una adecuada y eficiente operatoria de la corrección de solicitudes observadas, deberán escribir en el Asunto de cada mail únicamente, “N° DE R.N.O.S. y Nº DE SOLICITUD”. La documentación adjunta deberá ser en un único archivo y en formato PDF, a fin de que sea fácilmente identificable.

En caso de aquellas que no cumplan con dicho formato, no se le dará curso para la continuidad del trámite de recupero.

Scroll hacia arriba