Presidencia de la Nación

Nos sumamos a las Ferias de Empleo Joven de todo el país

Durante 2018 estaremos acompañando la iniciativa de los ministerios de Trabajo y Desarrollo Social con charlas y talleres sobre cómo buscar empleo y cómo vender en Internet.


Internet es una herramienta clave para acceder a mejores oportunidades en el ámbito laboral. Por eso, desde el Plan Nacional de Inclusión Digital nos sumamos a Feria de Empleo Joven, un evento que propone el encuentro entre jóvenes de 18 a 30 años que buscan empleo, y empresas nacionales y regionales de diferentes sectores productivos.

La Feria se presenta de manera itinerante en distintos centros urbanos de todo el país, con una oferta de actividades que incluye stands, charlas motivacionales, capacitaciones y simulacros de entrevistas. La propuesta de Inclusión Digital consiste en talleres para buscar trabajo en línea, con recomendaciones y ejercicios prácticos para realizar un buen CV, usar portales de empleo y atravesar un proceso de selección. Además, brindamos una charla sobre cómo vender por Internet para los jóvenes interesados en tener su propio emprendimiento.

Empleo Joven

La Feria de Empleo ya tuvo lugar en La Plata, Rosario y Río Cuarto, y desembarcará próximamente en: Paraná (3 y 4 de mayo), Mendoza (31 de mayo y 1 de junio), Catamarca (23 y 24 de agosto), Lanús (13 y 14 de septiembre), Posadas (11 y 12 de octubre), Tucumán (25 y 26 de octubre), San Juan (8 y 9 de noviembre) y Córdoba (13 y 14 de diciembre).

Scroll hacia arriba