Nombramiento del nuevo Director Ejecutivo y Técnico de la CONAE


El Directorio de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) ha nombrado para suceder al Dr. Conrado Varotto en las funciones de Director Ejecutivo y Técnico de la CONAE, al Ing. Raúl Kulichevsky; quien forma parte del personal de planta de la agencia espacial argentina.

En atención a las razones de índole personal expresadas por el Dr. Varotto, que incluyen el inicio de los trámites jubilatorios, el Directorio de la CONAE decidió aceptar su renuncia y hacer efectiva la designación de su sucesor en el cargo a partir del viernes 1ro. de junio de 2018.

De tal manera, mediante Resolución N°1/18-D del día 4 de mayo de 2018 el Directorio de CONAE designa a partir del 1 de junio de 2018 al Ing. Raúl Kulichevsky como nuevo Director Ejecutivo y Técnico de la CONAE.

Cabe destacar que el Ing. Kulichevsky se ha desempeñado desde el mes de septiembre de 2017 como Adjunto del Director Ejecutivo y Técnico. Su calidad y empeño en esas funciones han sido determinantes en las consideraciones del Directorio de CONAE, para nombrarlo como nuevo Director Ejecutivo y Técnico del organismo.


Ingeniero Raúl Kulichevsky