Neuquén se prepara para recibir los IV Juegos Nacionales de Invierno

Se disputarán del 18 al 24 de septiembre en San Martín de Los Andes. La Agencia de Deporte Nacional se reunió con autoridades locales y de la FASA para ultimar detalles de la organización.


Cada vez falta menos para la cuarta edición de los Juegos Nacionales de Invierno, que se realizarán del 18 al 24 de septiembre en el Cerro Chapelco de San Martín de los Andes, y el equipo de la Agencia de Deporte Nacional se reunió con las autoridades locales y de la Federación Argentina de Ski y Andinismo para ultimar detalles.

Durante el encuentro se recorrieron las diferentes pistas del Cerro Chapelco, las áreas operativas que serán utilizadas durante los Juegos y se conocieron a los equipos técnicos que trabajarán en la competencia. Esta será la segunda oportunidad en la que la provincia de Neuquén organice los Juegos Nacionales de Invierno ya que también fue anfitriona de la primera edición de los Juegos, realizada en Caviahue en 2016. Las otras dos ediciones se realizaron en Bariloche, Río Negro, y en Ushuaia, Tierra del Fuego.

De la recorrida participaron el ministro de Deportes de Neuquén, Luis Sánchez, el gerente general del Cerro Chapelco, Agustín Neiman, la presidenta de la Federación Argentina de Esquí y Andinismo, Magdalena Kast, el director de la Escuela de Esquí y Snowboard del Club Lácar, Carlos Arauz, y parte del equipo de Juegos Nacionales de la Agencia de Deporte Nacional encabezado por el director Nacional, Gabriel Andreu.