Presidencia de la Nación

Mundial Sub 17: Argentina vs. Mali en vivo por Televisión Pública

Los juveniles argentinos van por el bronce en el Mundial de Indonesia luego de la derrota en semifinales ante Alemania.


Televisión Pública transmite en vivo, libre y para todo el país el partido por el tercer puesto de la Copa Mundial de Fútbol FIFA Sub-17 Indonesia 2023 entre los seleccionados de la Argentina y Malí desde el Estadio Manahan de la ciudad indonesia de Surakarta. El partido entre Argentina y Malí contará con los relatos de Gustavo Kuffner, los comentarios de Miguel Osovi y la participación especial de Gabriela Previtera.

Luego de la derrota por penales por 4 a 2 en la semifinal ante Alemania, el equipo argentino intentará reponerse ante el conjunto africano de Malí, que también cayó en esta instancia ante Francia por 2 goles a 1.

Argentina perdió en su debut en la Copa del Mundo ante Senegal por 2 a 1 y posteriormente obtuvo una serie de triunfos consecutivos frente a Japón (3 a 1); Polonia (4 a 0); Venezuela (5 a 0) en octavos de final y ante Brasil (3 a 0) en cuartos de final.

Malí por su parte venció en el inicio a Uzbekistán por 3 a 0, perdió ante España por 1 a 0, goleó a Canadá por 5 a 1, repitió con otra goleada ante México por 5 a 0 en octavos de final, venció a Marruecos por 1 a 0 en cuartos y cayó en la semifinal ante Francia por 2 a 1.

La final de la Copa Mundial de Fútbol Sub 17 será disputada por las selecciones de Alemania y Francia, este sábado desde las 9.00 (hora argentina).

Scroll hacia arriba