#MoveteArgentina, el nuevo programa de DEPORTV

Atletas de nivel olímpico como Delfina Merino, Federico Molinari, Jenny Dahlgren, Federico Pizarro y Paula Pareto brindaran rutinas y consejos de entrenamiento a través del canal público de deportes. También habrá un segmento especialmente dedicado a los adultos mayores a cargo de especialistas y kinesiólogos.


Desde este jueves a las 17hs, DEPORTV, el canal público de deportes ‒en el contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio‒, estrena #MoveteArgentina, a cargo de una entrenadora y un kinesiólogo, las personas mayores podrán tener rutinas para ejercitarse en los hogares.

La yapa estará dada por los referentes atletas olímpicos que brindarán rutinas y consejos de entrenamiento.

A las 17 h, #MoveteArgentina. En Casa – Para adultos mayores
Repite a las 8 h y a las 10 h del día siguiente.

La especialista Gabriela Fernández y el kinesiólogo Juan Cruz Goycochea ofrecen rutinas y recomendaciones para personas mayores.

A las 18 h, #MoveteArgentina. Alto Rendimiento – Para todo público
Repite a las 9 h y a las 11 h del día siguiente.

Deportistas olímpicos como Delfina Merino, Federico Molinari, Jenny Dahlgren, Federico Pizarro y Paula Pareto comparten distintos entrenamientos para que todas las argentinas y los argentinos puedan hacerlos en sus casas.

"Movete Argentina" se emite por la pantalla HD de TV, por el streaming web y por la plataforma de contenidos públicos gratuita CONTAR. También se encuentran contenidos en sus redes: Instagram, Twitter, Facebook, YouTube y TikTok.

Acerca de DEPORTV

DEPORTV se emite por la TDA (Televisión Digital Abierta), por los sistemas digitales de Cablevisión (canal 99) y HD (620); de Telecentro, digital y HD (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de doscientos cableoperadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grillas. Y por supuesto, en la plataforma gratuita de contenidos públicos Contar.