Montero se reunió con el Ministro Daniel Arroyo para fortalecer el trabajo conjunto

El Síndico General de la Nación, Carlos Antonio Montero y el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, encabezaron una reunión orientada a fortalecer el trabajo conjunto y analizar la tarea desarrollada durante el primer semestre del año.


El encuentro, que contó con la participación de Irma Miranda, Síndica General Adjunta de la Nación, se constituyó a partir del análisis de las principales observaciones de los informes elaborados por SIGEN.

En este sentido, el Ministro Daniel Arroyo repasó los principales ejes propuestos por su cartera, entre los que se destacaron: la asistencia y emergencia alimentaria, la transformación de los planes sociales en trabajo, los proyectos de urbanización de barrios y asentamientos, y las políticas de construcción de centros de primera infancia.

Y concluyó: “De la misma forma que en el 2020 nos enfocamos en la alimentación, este año estuvimos trabajando fundamentalmente en la generación de empleo y trabajo”.

De la reunión también participaron, en representación de SIGEN, el Gerente de Control del Sector Social, José Fretes; la subgerenta de Organismos y Jurisdicciones, Liliana Carcagno; el Síndico Jurisdiccional, José Ruiz, y su adjunta, Stella Maris Protto.

Por parte, de la cartera de Desarrollo Social, estuvo presente su auditor interno titular, Sergio Cipolla, entre otros funcionarios y funcionarias destacadas del ministerio.