Presidencia de la Nación

Modernización del Datacenter

En un esfuerzo constante por continuar ofreciendo servicios de calidad y confiabilidad, se realizará la migración total de nuestro data center. Esta tarea se enmarca en el Plan de Modernización que prioriza la calidad y seguridad informática de nuestros servicios y equipos.


La migración se realizará entre el viernes 1 y el domingo 3 de diciembre. Durante esos días, nuestros equipos se apagarán para trasladarlos a la empresa ARSAT S.A. (Empresa Argentina de Soluciones Satelitales Sociedad Anónima), donde se instalarán en el nuevo centro de datos.

Por tal motivo, los sistemas internos y externos, así como los procesos de información, podrán verse afectados durante los días mencionados.

Esta migración implica un salto cualitativo para la institución que permitirá brindar mayor transparencia y disponibilidad a todos los procesos informáticos, garantizar un mejor rendimiento, mayor seguridad, protección de sistemas, redes y datos, además de brindar una experiencia más satisfactoria a todos los usuarios.

Cuando finalice el proceso de migración y las mejoras mencionadas, se normalizará el servicio progresivamente.

Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos su comprensión mientras trabajamos en la mejora de nuestra plataforma.

Scroll hacia arriba