Modalidades de Atención en el Contexto COVID-19

El Hospital re-configuró sus formas de atención a los pacientes, en virtud del Aislamiento Obligatorio. La atención sanitaria está garantizada.


En el marco de la Emergencia Sanitaria de público conocimiento, nuestro Hospital está brindando atención de forma extraordinaria: Vía correo electrónico para recepción de inquietudes y seguimiento de tratamientos, y con guardias mínimas en cada especialidad. Esta decisión tiene que ver con el cumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, y el objetivo es minimizar el contacto y evitar las aglomeraciones. En un llamado a la conciencia colectiva, se solicita a los pacientes NO asistir al Hospital por patologías que no revistan mayor urgencia.

En el caso de tener dudas sobre: Recetas de medicación; Tratamiento; Síntomas particulares de su patología pre-existente; Turnos programados; Fechas de cirugías y/o por cualquier otra información que Usted necesite, seleccione la especialidad por la que consulta para conocer las formas de contacto ingresando aqui.