Presidencia de la Nación

Migración del Sitio Web Institucional

La Superintendencia de Servicios de Salud migrará el sitio web institucional al portal Argentina.gob.ar en cumplimiento del Dec. 434/16 –Plan Nacional de Modernización del Estado- y la Res. 333/17 -Secretaría de Gobierno de Modernización de la Nación-.


La migración de contenidos se realizará en dos etapas, debido al alcance y amplitud del sitio web del Organismo:

El próximo jueves 28 de marzo se cumplirá la primera etapa, con la publicación de la nueva homepage en el portal Argentina.gob.ar, conservando los links correspondientes a las secciones de la actual web institucional.

La segunda etapa consistirá en una progresiva actualización de contenidos y rediseño de las diferentes secciones de la web, de acuerdo a las políticas y pautas de publicación de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Nación para el portal Argentina.gob.ar (modelo de presentación de trámites y estándares web).

El portal Argentina.gob.ar es una Plataforma Digital del Sector Público Nacional que reúne todos los trámites y servicios del Estado en un lenguaje simple y claro y en dirección hacia la digitalización plena del proceso.

Este sistema de atención digital integral constituye uno de los ejes estratégicos del Plan de Modernización del Estado y tiene como objetivo acercar a los ciudadanos al Estado para mejorar la gestión pública en términos de calidad y eficiencia de los servicios brindados.

Ante cualquier consulta sobre la migración del sitio web comunicarse con la Coordinación Técnica de Gerencia General a través del mail: coordinació[email protected].

Scroll hacia arriba