Presidencia de la Nación

Metrogas se incorpora a Mejor Hogar para que más argentinos tengan acceso a la red natural de gas


El Programa Mejor Hogar impulsado por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, suma ahora a Metrogas, distribuidora de gas por redes de Ciudad de Buenos Aires y Sur de GBA. Con este nuevo acuerdo, cada vez más vecinos de bonaerenses van a poder disfrutar los beneficios del gas natural.

La iniciativa, operada desde la Secretaría de Vivienda de la Nación, brinda microcréditos para instalaciones hogareñas de gas, a tasa fija y en 60 cuotas, con el objetivo de ampliar las posibilidades de establecer una conexión segura a la red de gas natural a quienes más la necesitan.

En una jornada para gasistas matriculados encabezada por la Secretaría de Vivienda de la Nación y Metrogas; junto con la Secretaría de Energía, se detallaron las características y beneficios del Programa, destacando siempre su objetivo principal: mejorar la calidad de vida de las familias en situación más vulnerable.

A partir de ahora, todas aquellas personas que vivan sobre la red de gas natural de Metrogas, pueden acceder a ella a través de los créditos Mejor Hogar para Instalaciones domiciliarias de gas. Con mínimos requisitos y a tasa fija, esta iniciativa permite a las familias realizar la instalación de gas con profesionales matriculados acreditados, con precios preacordados para evitar sorpresas y de manera totalmente segura, a través de la habilitación de Metrogas.

Los interesados pueden ingresar a la página web del programa para obtener más información y conocer los pasos para acceder al crédito.

Scroll hacia arriba