Presidencia de la Nación

Mejoras en los servicios al visitante en el Parque Nacional Lago Puelo

Ayer por la mañana, en las oficinas de la Unidad Coordinadora de Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UCEFE) de la Administración de Parques Nacionales, se llevó a cabo el acto de apertura de ofertas correspondientes al llamado a Licitación Pública BID Nº 03/2014, referente a la obra “Construcción de un Centro de Atención al Visitante y Cobro de Acceso – Parque Nacional Lago Puelo”.


El acto contó con la presencia del coordinador general de la UCEFE, Lic. Mariano Altamira; el escribano general de Gobierno, Dr. Horacio D’Albora; la coordinadora del Área Legal de la UCEFE, Dra. María Eugenia González; y los representantes de las empresas oferentes.

A la convocatoria se presentaron 2 ofertas que fueron puestas a disposición de la Comisión Evaluadora a los efectos de que emita el correspondiente dictamen que determinará su adjudicación.

El proyecto de inversión se enmarca en el Préstamo 2606 AR que ha recibido la República Argentina de parte del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Scroll hacia arriba