Presidencia de la Nación

Más familias cumplieron el sueño de la casa propia en San Nicolás, Tigre, General Pinto y Lincoln


Se entregaron las llaves de 20 nuevas viviendas en los desarrollos urbanísticos del ProCreAr en las localidades de San Nicolás, Tigre, Lincoln y General Pinto. De esta manera siguen avanzando las entregas en todos los predios bonaerenses, para cumplir el sueño de la casa propia a cada vez más familias.

En San Nicolás fueron 10 las casas recepcionadas por sus nuevos dueños en un predio que cuenta con 714 unidades, de las cuales 256 ya se encuentran habitadas. Viviendas que van desde los 42 a los 86 m², con 16 adaptadas para personas con discapacidad y 22 locales comerciales, son las características principales de este desarrollo ubicado a 6 km del centro nicoleño.

Otro de los predios que sigue poblándose con la alegría de los nuevos vecinos es el de Tigre: aquí 5 familias más accedieron a su primer hogar completando así un total de 341 vecinos en este conjunto habitacional compuesto por 442 viviendas. Las tipologías de este desarrollo comprenden departamentos de 1, 2 y hasta 3 dormitorios, casas de una planta en lote individual y 9 viviendas adaptadas especialmente para personas con algún tipo de discapacidad.

Por último, en Lincoln y General Pinto se adjudicaron 3 y 2 viviendas respectivamente. En el caso del predio linqueño conformado por 50 casas, ya suman 13 las familias que están viviendo en el lugar; por otra parte en Pinto - como se conoce popularmente al municipio del noroeste bonaerense – son 24 las unidades entregadas, de un total de 34.

La línea Desarrollos Urbanísticos está diseñada para aquellas familias que quieren comprar su primera vivienda en uno de los 70 proyectos de todo el país, más de 23.000 viviendas se construyen en modernos y funcionales emprendimientos con materiales y terminaciones de calidad, para que juntos podamos hacer posible el sueño de miles de familias argentinas de acceder a su propio hogar.

Scroll hacia arriba