Presidencia de la Nación

Más de 40 kilos de hojas de coca y 53 neumáticos fueron secuestrados en dos controles vehiculares

Integrantes de la Sección Tupungato, detuvieron la marcha de un transporte “tour de compras” procedente de Aguas Blancas (Salta). Durante la inspección hallaron bultos con hojas de coca.

Por otra parte, en Catamarca, personal del Escuadrón Núcleo incautó mercadería del rubro electrónica, bazar y 45 cubiertas.


Ayer, efectivos dependientes del Escuadrón 28 “Tunuyán”, sobre la Ruta Provincial N° 86 a la altura del Paraje Los Cerrillos, detectaron que un colectivo que se dirigía hacia Tupungato trasladaba cajas que emanaba un intenso olor.

Al intensificar la requisa, ante la presencia de testigos constataron la presencia de hojas de coca, un total de 40 kilos 510 gramos se decomisaron.

De igual manera, ocho cubiertas de diferentes marcas y rodados fueron incautadas en infracción a la ley 22.415.

Hoy, en un segundo operativo, personal dependiente de la Agrupación VIII “Catamarca” interceptó en la Ruta Nacional N° 38, un ómnibus proveniente de Orán (Salta).

Los funcionarios secuestraron 45 cubiertas y mercadería del rubro electrónica y bazar sin el aval aduanero pertinente. El avalúo supera los 2.000.000 de pesos.

Scroll hacia arriba