Presidencia de la Nación

Más calles pavimentadas para los vecinos de Ezeiza


El subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal, Ricardo Delgado, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, firmó junto al intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, un convenio de pavimentación con una inversión del Gobierno Nacional de más 44 millones de pesos.

“Estamos muy contentos de mejorar la calidad de vida de los vecinos de Ezeiza a través de obras de infraestructura. El cambio en los barrios cuando hay más calles pavimentadas es muy grande, aumenta la seguridad, bajan los tiempos de traslado y se incrementa la conectividad dentro de la comunidad”, afirmó Delgado.

Por su parte, Granados destacó que “el asfaltado es lo que más agradece la gente porque permite que las ambulancias, los patrulleros y los bomberos lleguen rápidamente”.

Los trabajos se realizarán en las localidades de Carlos Spegazzini, sobre calle Sarratea desde Casero hasta Jujuy por un monto de $22,3 millones de pesos, y en Tristán Suarez en la calle Montevideo desde Vespucio a hasta Vértiz por $22,2 millones de pesos.

Scroll hacia arriba