Presidencia de la Nación

Más avances e incremento de procedimientos de Hemodinamia

En los últimos 3 años, se duplicaron los procedimientos mensuales en el Servicio de Hemodinamia del Hospital Posadas y se mejoró en relación con los años anteriores, logrando un récord histórico para el Hospital en el último mes de mayo.


Contamos con un equipo que tiene un importante recorrido y experiencia en estos tratamientos y tecnología avanzada, lo cual nos permite continuar brindando tratamientos de mayor complejidad a las personas que lo requieran.


La Hemodinamia se encarga de estudiar el sistema circulatorio y realizar distintos tratamientos tales como: tratamiento del Infarto Agudo de Miocardio, desoclusión de las arterias y venas (angioplastia), embolización en el acretismo placentario, embolización de las malformaciones A-V y en tumores de hígado y cuello, implante de válvula aortica (TAVI), implante de endoprótesis aorticas, entre otros.



Informes:
011-4469-9300 interno 1105
de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

PROCEDIMIENTOS DIAGNÓSTICOS

Adultos:
Cardiológico: cinecoronariografía, ventriculografía, cateterismo derecho-izquierdo, angiografía pulmonar.
Neurológico: angiografía cerebral y de vasos de cuello.
Periféricos: angiografía de miembros inferiores y superiores, angiografía renal, angiografía de lecho esplácnico y torácico.
Otros: cavografía, fistulografías, estudios de pacientes en diálisis, extracciones de cuerpos extraños.

Niños y niñas:
Cardiológico: Cardiopatías congénitas.
Neurológico: Angiopatía Cerebral
Periféricos: angiografía de miembros inferiores y superiores, angiografía renal, angiografía de lecho esplácnico y torácico.
Otros: cavografía, fistulografías, extracciones de cuerpos extraños.

PROCEDIMIENTOS TERAPEÚTICOS:

Adultos:
Angioplastía (coronaria, carotídea, renal, de miembros inferiores y superiores) con balón, stent, filtro de protección y rotablator.
Cierre de "shunts".
Embolizaciones (fístulas, malformaciones arteriovenosas, tumores, hemorragias)
Colocación de filtros

Niños y niñas:
Cardiológicos: valvuloplastías, angioplastías


Seguimos trabajando por un Hospital de alta complejidad que resuelva las necesidades de nuestra comunidad con las mejores prácticas y en el menor tiempo posible.


Scroll hacia arriba