Presidencia de la Nación

Los titulares de SIGEN y ANMAT analizaron la agenda de trabajo conjunta entre ambos organismos

Carlos Antonio Montero y Manuel Limeres, responsables de SIGEN y de ANMAT, compartieron un encuentro de trabajo en la Sindicatura para favorecer distintas instancias de control en la Agencia Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica.


El Síndico General de la Nación, Carlos Antonio Montero, recibió en la sede del organismo a Manuel Limeres, titular de la Agencia Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica, en el marco de una reunión de trabajo orientada al tratamiento de diversos temas concernientes a los dos organismos.

Entre otras cuestiones, se analizaron las prioridades en materia de control propuestas para el organismo durante este año, a la vez que se consideró el estado y el trabajo del organismo en el marco del Registro de Especialidades Medicinales.

Además, se profundizó en todas las tareas llevadas adelante por la ANMAT durante la pandemia de COVID-19 y se analizó el estado de la campaña de vacunación en curso.

“Durante todo este año, muchísimos argentinos comprendieron la relevancia de un organismo como la ANMAT. Es un orgullo para la SIGEN poder respaldarlos en su tarea, desde una lógica de control que permita a la agencia fortalecer su enorme trabajo que contribuye a la seguridad alimentaria y la salud de todos los argentinos”, expresó Montero tras la reunión.

El encuentro contó con la participación de los Síndicos Generales Adjuntos de la Nación, Irma Miranda y Máximo Borzi de Lucía.

Scroll hacia arriba