Presidencia de la Nación

Los Pumas 7s, campeones en Australia

El equipo argentino venció al seleccionado local por 31-5 en la final que se disputó en Perth y ya ganó dos de los tres torneos de la temporada.


Los Puma 7s se consagraron campeones invictos del Seven de Perth, Australia, tras vencer al seleccionado local por 31-5 y son los líderes de la tabla general del Circuito Mundial con 58 puntos, seguidos por Fiji y Australia, ambos con 44.

Marcos Moneta (2), Matteo Graziano (2) y Germán Schulz anotaron los tries en el choque decisivo, en el que también sumaron por sus conversiones Santiago More y Joaquín Pellandini. Moneta, además, recibió el premio al Jugador Más Valioso del Seven tras anotar nueve tries en suelo australiano.

En el camino hacia el título, Los Pumas derrotaron a España (28-5), Canadá (29-5) y Sudáfrica (19-5) en la fase de grupos. Luego, volvieron a vencer a España (28-17) en los cuartos de final y llegaron a la final tras dejar en el camino a Irlanda (24-5) en las semifinales.

La próxima cita de los Pumas 7s, que alcanzaron las finales en los tres torneos disputados en esta temporada y ganaron dos, será en Vancouver, Canadá, entre el 23 y 25 de febrero.

Scroll hacia arriba