Presidencia de la Nación

Los Juegos Evita de Invierno y un cierre a la altura

Competencias de Biatlón y Esquí de montaña y gran acto de clausura en Chapelco.


Cinco días de esfuerzo, superación, amistad, solidaridad, inclusión, deporte y camaradería. La nieve de San Martín de los Andes albergó muchísimas emociones durante esta nueva edición de los Juegos Evita de Invierno que este jueves tuvieron sus últimas competiciones y un colorido evento de clausura en el Cerro Chapelco.

En Esquí de montaña, Tomer Ian Feldman (Santa Cruz) se quedó con el oro. En Biatlón, en tanto, se llevó a cabo la modalidad "partida en masa", con triunfos de Emiliano Volpe (Neuquén) entre los hombres, y de Victoria Durán (Río Negro) entre las mujeres.

En cuanto a las Copas por disciplina (se suman los puntos de hombres y mujeres), la de Biatlón fue para Santa Cruz, la de Esquí de fondo para Neuquén, la de Esquí de fondo adaptado para Tierra del Fuego, la de Esquí freestyle para Neuquén, la de Esquí alpino para Río Negro, la de Snowboard banked slalom para Neuquén, la de Snowboard slopestyle para Río Negro, y la de Esquí de montaña para Santa Cruz. El podio del Medallero general lo encabezó Neuquén, seguido por Río Negro y Santa Cruz.

Mañana, viernes, las delegaciones de Neuquén, Santa Cruz, Buenos Aires, Córdoba, Río Negro, Chubut y Tierra del Fuego emprederán los regresos con una nueva y maravillosa experiencia vivida, y ansiando la próxima edición.

Mirá los resultados de este jueves, de las Copas por disciplina y del Medallero.

Scroll hacia arriba