Presidencia de la Nación

Los Juegos Dakar 2022 se palpitan en el CeNARD

Del 18 al 25 de febrero se realizará un campus con 150 entrenadores y 500 deportistas con proyección a los Juegos Olímpicos de la Juventud.


Se llevó a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo una reunión donde quedó definido el “Campus 2020”, de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebrarán en la ciudad senegalesa de Dakar en 2022. El encuentro se realizará del 18 al 25 de febrero y reunirá 150 entrenadores y 500 deportistas con proyección, pertenecientes a las categorías 2004 al 2007 dependiendo de cada deporte.

El CeNARD, una de las sedes de Buenos Aires 2018, abre sus puertas a los más destacados jóvenes deportistas de la Argentina para este campus selectivo, con entrenamientos y charlas formativas que organizan la Secretaría de Deportes, el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) y el Comité Olímpico Argentino (COA).

El “Campus 2020” contará además con la participación de expertos extranjeros, deportistas consagrados y representantes de los Juegos Buenos Aires 2018.

Asistieron a la reunión la flamante Jefa de Gabinete de la Secretaría de Deportes, Jorgelina Bertoni; el Subsecretario Daniel Díaz; el Coordinador Técnico Deportivo del ENARD, Carlos Getzelevich; y la titular de la Comisión de Atletas del COA, María Julia Garisoain.

Scroll hacia arriba