Presidencia de la Nación

Líderes en Acción 2017

Ya comenzó la 2da edición del Programa Líderes en Acción (LEA), en la que participan jóvenes de toda la APN.


Se está desarrollando la segunda edición del programa LEA 2017 de la Subsecretaría de Planificación y Empleo Público de la Nación. Más de 80 jóvenes de diferentes organismos de la APN han sido seleccionados por sus perfiles profesionales y en base a su participación en las 100 iniciativas de gobierno . Ellos ya están participando de la formación intensiva sobre competencias socio-emocionales, planificación y herramientas de innovación y creatividad para el diseño de políticas públicas.
Este entrenamiento, que se desarrolla entre los meses de mayo y agosto, finalizará con la presentación de un proyecto donde se detecten ideas innovadoras y oportunidades de mejora vinculadas al fortalecimiento de la cultura organizacional en el Estado a partir del diseño de una acción y/o política pública que modifique un paradigma o estructura existente, mediante las herramientas que se incorporan durante el programa.
Agradecemos a las áreas de RR.HH. de cada ministerio por su aporte en el proceso de selección y a los Ministerios de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; y de Producción por los espacios brindados para realizar las actividades.

Para mas información [email protected]
Tel: 54 11 43439001 int 604

Scroll hacia arriba