Presidencia de la Nación

LEA 5ta Generación 2017

Finalizó la 5ta edición del Programa Líderes en Acción y vamos por más!


Hemos llegado al final de esta etapa, sembrando y cosechando nuevas experiencias y una red de jóvenes talentosos y comprometidos con el Estado, que trabajan para encontrar soluciones a los problemas públicos.

El programa continua desarrollando competencias, personales y grupales de liderazgo en jóvenes de alto potencial dentro de la Administración Pública Nacional y generando redes de trabajo y agentes de transformación.

Con formación en metodologías ágiles, valores para la acción, desarrollo de competencias y liderazgo inspiracional, culminó una edición más de este gran desafío en el proceso de transformacional cultural del Estado.

Participaron 52 integrantes de 18 organismos:Jefatura de Gabinete, Ministerios de Agroindustria, Desarrollo Social, Educación Ministerio de Energía y Minería, Modernización, Salud,Seguridad, Comisión Nacional de Valores, Correo Argentino, Dirección Nacional de Migraciones, ENACOM, Fondo Nacional de las Artes, Instituto Nacional de Tecnología Industrial, Instituto Nacional del Teatro, Parques Nacionales, RENAPER, Superintendencia de Riesgos del Trabajo, Consejo de la Magistratura, PJN y Diputados - Área de Recursos Humanos.

En una jornada muy emotiva y entusiasta los participantes destacaron las diferentes herramientas obtenidas en el Programa y las competencias desarrolladas tales como la comunicación, la escucha activa, el trabajo a partir la diversidad de los equipos, la creación de vínculos y el haber salido de su zona de confort.

Te invitamos a ver la fotos del cierre ingresando aca

Ya estamos recibiendo CVs para las ediciones de 2018. Si estas interesado/a comunicate con el área de RRHH de tu ministerio u organismo.

Scroll hacia arriba