Lausanne 2020: Junior Espósito semifinalista en hockey sobre hielo

En la cuarta jornada de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno, el argentino Junior Espósito se destacó junto a su equipo al ubicarse entre los mejores cuatro del torneo.


El jugador de hockey sobre hielo 3x3, Junior Espósito, logró avanzar a las semifinales de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno con el equipo Negro. En la última fecha, el equipo Negro venció al equipo Verde por 6-4 y mañana desde las 8 disputará el duelo por un lugar en la final.

El otro argentino destacado de la cuarta jornada de Lausanne 2020 fue Tiziano Gravier, que finalizó 19º en Slalom Gigante con una marca de 2m12s25, quedando a cuatro segundos del podio. En la misma prueba, Bautista Alarcón no puedo finalizar la segunda manga y quedó descalificado.

Mientras que las jugadoras de hockey sobre hielo 3x3 Delfina Fattore y Mila Lutteral terminaron su participación en Suiza. El equipo Verde, integrado por Fattore, cayó frente al Equipo Negro por 9-4 y se quedó en la puerta de las semifinales finalizando en el quinto puesto con ocho puntos, mientras que el equipo Rojo, de Lutteral, venció 5-4 al Equipo Azul en la última fecha terminando en el séptimo puesto.

AGENDA DEL MARTES

SLALOM
5:30 Sofía Saint Antonin Y Esperanza Pereyra Iraola
7:00 Tiziano Gravier y Bautistas Alarcón

ICE HOCKEY 3X3
8:00 Junior Espósito (semifinales)