Presidencia de la Nación

Las máximas autoridades de la Prefectura visitaron la Escuela Superior

El Prefecto Nacional Naval, prefecto general Guillermo José Giménez Pérez, y el Subprefecto Nacional Naval, prefecto general Alejandro Paulo Annichini, visitaron la Escuela Superior “Prefecto Nacional Marítimo CN Mario Ramón Paillás”.


Las máximas autoridades de la Fuerza fueron recibidas por el Director de Educación, prefecto general Guillermo Figueredo, conjuntamente con el Director de la Escuela Superior, prefecto mayor Pablo Enrique López.

La visita tuvo como objetivo interiorizarse sobre el funcionamiento, características y actividades que se desarrollan en el “Simulador de Navegación y Maniobra”, que competen principalmente en la formación y capacitación de los oficiales del curso de Aplicación Navegación, como así también los cursos que se llevan a cabo para el personal superior de la orientación destinados en unidades de superficie de la Institución.

Finalmente el recorrido culminó con un ejercicio simulado de navegación y maniobra aplicando todas las funciones que ofrece el sistema Mistral 4000 Full Mission.

Scroll hacia arriba