Presidencia de la Nación

Lanzamiento del Manual Clínico

La interventora general y la directora asistente del Hospital Bonaparte participaron del lanzamiento del Manual Clínico.


La interventora general del Hospital Nacional en Red "Lic. Laura Bonaparte", Beatriz Baldelli y la directora asistente, Gabriela Scheinkestel, participaron en el día de hoy del lanzamiento del "Manual Clínico. Atención integral de la salud ante situaciones de violencias por motivos de género. Herramientas para equipos de salud".

El acto estuvo encabezado por la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, y la representante de la Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud en Argentina (OPS/OMS), Eva Jané Llopis. Asimismo, contó con la participación de la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Ayelén Mazzina y la directora de Géneros y Diversidad del Ministerio de Salud de la Nación, Candela Cabrera.

El Hospital Bonaparte, en tanto efector público, fue parte, junto a otras instituciones, del grupo consultivo para su armado.

Scroll hacia arriba