Presidencia de la Nación

Laboratorio en Red

Una alianza entre el Hospital Posadas y el Municipio de Hurlingham que beneficia a las personas residentes en el Municipio, evitando traslados innecesarios a nuestra institución.


Si residís en el Municipio de Hurlingham y necesitás realizarte una extracción de sangre o estudio de laboratorio, ya no es necesario que concurras al Hospital Posadas. Podés realizar tu análisis en el Hospital Municipal de Hurlingham San Bernardino o en cualquier Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), que se encuentre cerca de tu domicilio.

Luego, el Hospital Posadas se encarga de retirar las muestras, las procesa y remite el informe.

VER VIDEO

Patricia Slokar es la Jefa de Laboratorio del Hospital Municipal de Hurlingham San Bernardino

Retiro de resultados

Podés retirar el informe del estudio en el Centro de Salud elegido o, si tenés clave, podés descargarlo a través del Portal del Paciente * de nuestro Hospital.

Portal del Paciente

  • Para acceder a la clave por primera vez debés tramitarla en Entrega de resultados de laboratorio Planta Baja sector H de lunes a viernes de 7 a 18 h.

Laboratorio en Red

► Evita traslados
► Optimiza los tiempos
► Agiliza la obtención del estudio
► Facilita la atención

El Hospital Posadas continúa trabajando para sumar nuevas alianzas con Municipios con el objetivo de poder brindar más comodidad y más beneficios a las y los pacientes de nuestra institución.



Portal del Paciente

¿Cómo genero mi usuario y contraseña por primera vez?

Scroll hacia arriba