Presidencia de la Nación

La UNDEF integrará por primera vez el Comité Ejecutivo del Consejo Interuniversitario Nacional


La Universidad de la Defensa (UNDEF), dependiente del Ministerio de Defensa, integrará por primera vez el Comité Ejecutivo del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), que conducirá los lineamientos estratégicos del organismo para el período 2018-2019.

A través del rector Gonzalo Álvarez, la UNDEF presidirá la Comisión de Comunicación y Medios, tal como se dispuso en 79° Plenario de Rectores realizado en la provincia de Jujuy.

Un tema central de se plenario fue la elección de las nuevas autoridades del CIN, que fueron las siguientes: Hugo Juri, rector de la Universidad Nacional de Córdoba, fue elegido por sus pares como el nuevo presidente, y, Jaime Perczyk, rector de la Universidad Nacional de Hurlingham, como vicepresidente.

En tanto, Álvarez, fue elegido como vocal del Comité Ejecutivo del CIN y presidirá la Comisión de Comunicación y Medios.

El Comité Ejecutivo de la institución quedó conformado porla Universidad Pedagógica Nacional, la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Universidad Nacional de Río Negro, la Universidad Nacional Arturo Jauretche, la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, la Universidad de la Defensa Nacional, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, la Universidad Nacional de las Artes, la Universidad Nacional del Sur, la Universidad Nacional del Nordeste, la Universidad Nacional de La Matanza y Universidad Nacional de Catamarca.

Cada uno de los integrantes preside una comisión y en el caso de la UNDEF es la de Comunicación y Medios.

Scroll hacia arriba