Presidencia de la Nación

La Superintendencia mejora la calidad de servicios para los beneficiarios

El organismo amplía su horario de atención presencial.

A partir de hoy, la Superintendencia de Servicios de Salud amplía su horario de atención al beneficiario para brindar un mejor servicio a la ciudadanía. Ahora, su Centro de Atención Personal y el de Atención Telefónica funcionan de lunes a viernes de 8 a 16 hs., dos horas más que antes, permitiendo así atender más cantidad de consultas.

Es importante destacar que la atención personal es con turno previo y que el beneficiario puede solicitarlo desde este esta misma web.

Solicitar turno

Por su parte, la Mesa de Entradas de la sede central mantiene su horario habitual, de lunes a viernes de 10 a 16 hs.

Esta decisión se da en el marco de reordenamiento del sistema de salud que impulsa la Superintendencia de Servicios de Salud bajo los lineamientos del Ministerio de Salud de la Nación. El objetivo es mejorar la atención de los beneficiarios que se acercan al organismo para realizar diferentes trámites o denuncias.

Más información:

Sede Central
Centro de Atención Personal: Bartolomé Mitre 434 PB - CABA
Centro de Atención telefónica: 0800-222-72583 (SALUD)
Horario: 8 a 16 hs.

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