La selección de rugby adaptado se concentró en el CeNARD

El objetivo es la puesta a punto del plantel y preparar el equipo de cara a la Copa América 2022, que se disputará en Bogotá.


El cuerpo técnico del seleccionado argentino de rugby sobre silla de ruedas, con Emanuel Leguizamón a la cabeza, comenzó a trabajar de cara al próximo objetivo: la Copa América 2022. "Dispusimos una serie de concentraciones en tres burbujas: Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba. Después de tanto tiempo de inactividad comienza ahora un proceso continuo de crecimiento físico y también táctico", indicó el Director Técnico Nacional.

Siete jugadores formaron parte de la burbuja que se realizó en Buenos Aires y trabajó en las instalaciones del CeNARD. "Fue muy lindo volver a juntarnos y poder entrenar todos juntos, algo que no hacíamos hace mucho tiempo", destacó el jugador Juan Manuel Herrera.

Los convocados: Juan Cruz Bandidi, Leonardo Abess, Walter Cruz, Matías Cardozo, Juan Manuel Herrera, Lautaro Fernández y Joselino Gomez. Completaron la delegación Emanuel Leguizamón, Federico Menini (preparador físico), Diego Ceballos y Mariano Hurtado (asistentes).