La Selección Argentina juega en los medios públicos

Con el debut de Ángela Lerena, la primera mujer que comentará fútbol en TV, mañana desde las 19.00 por Televisión Pública y en las 49 emisoras de Radio Nacional en todo el territorio, la selección argentina inicia el camino hacia Qatar con el aliento de todo el país; el canal transmitirá también en vivo desde las 19.30 Paraguay – Perú y el viernes a las 20.30, Colombia – Venezuela.


Desde este jueves a las 19.00, los medios públicos estarán junto a la selección nacional en las eliminatorias para el Mundial Qatar 2022.

Desde las 19.30, dará inicio Paraguay – Perú. En la Televisión Pública el partido tendrá relatos de Gustavo Kuffner, comentarios de Miguel Osovi y Germán Berghmans.

A su término, llegará Argentina – Ecuador, con relatos de Pablo Giralt, comentarios de Ángela Lerena y Sergio Goycochea y la labor de Juan Ballesteros desde el campo de juego.

Toda la transmisión se podrá ver por la pantalla tradicional y por streaming, accediendo por www.tvpublica.com.ar. También estará disponible en la plataforma de contenidos públicos Cont.ar

En las 49 filiales de Radio Nacional, desde La Quiaca hasta la Antártida, la transmisión se hará junto con el equipo de Relatores. El debut de la selección nacional tendrá relatos de Víctor Hugo Morales y comentarios de Alejandro Apo y se podrá escuchar en la web de la radio www.radionacional.com.ar.

El viernes a las 20.30, se transmitirá en vivo Colombia – Venezuela.