Presidencia de la Nación

La Secretaría Ejecutiva del SINAGIR visitó el Instituto Nacional del Agua

La secretaria de articulación Federal de la Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Nación, Silvia La Ruffa, junto al director nacional de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres, Claudio Schbib, fueron recibidos por el presidente del Instituto Nacional del Agua (INA) Juan Carlos Bertoni, y por el gerente de Programas y Proyectos, Máximo Lanzetta, en su visita al predio ubicado en la zona de Ezeiza.


Los subgerentes Pablo Spalletti, Juan Borus y Guillermo Mena presentaron a las autoridades del Ministerio de Seguridad los proyectos y trabajos realizados y en curso.

La secretaria Silvia La Ruffa destacó la gran tarea que los/as trabajadores y trabajadoras llevan a cabo en el INA a través de proyectos muy importantes para nuestro país y que nos posicionan también a nivel internacional.

“El trabajo articulado que llevamos a cabo para seguir fortaleciendo el Sinagir es muy relevante y es la senda indicada para construir políticas públicas en todo lo relacionado a gestión integral del riesgo” señaló.

La visita concluyó con la recorrida por la nave de modelos hidraúlicos que, por sus dimensiones y características, es una de las más importantes de Latinoamérica

Scroll hacia arriba