Presidencia de la Nación

La Policía Federal Argentina se suma a la ayuda a las familias afectadas por las inundaciones en la provincia de Corrientes

Continuando con el acompañamiento a la población que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de la Nación, la Policía Federal Argentina se ha sumado a las otras fuerzas en las tareas de ayuda y contención a los ciudadanos en emergencia por las inundaciones en Corrientes.


Con tal objetivo, el Jefe de la PFA, Comisario General Luis Alejandro Rollé, dispuso el desplazamiento de móviles policiales y personal de las Divisiones Unidad Operativa Federal (DUOF) Corrientes, Paso de los Libres, Goya y de la División Unidad de Investigaciones Especiales Corrientes a las regiones afectadas.

Los efectivos de la fuerza federal, 67 agentes y 11 unidades móviles, trabajan de manera coordinada con Defensa Civil de la provincia con el fin de auxiliar a los vecinos y proteger sus bienes personales y/o comerciales.

Asimismo, por encontrarse en una situación similar pero de menor envergadura, en la Provincia de Chaco,se han dispuesto móviles y personal de las DUOF de Sáenz Peña y de Formosa en colaboración con la de Resistencia.

También se mantienen en disposición personal y móviles de las DUOF de Posadas, de Eldorado y de Iguazú en la Provincia de Misiones.

Scroll hacia arriba