Presidencia de la Nación

La plataforma Contar estrena la serie Río atrevido

Estará disponible desde el 7 de enero.


La plataforma pública y gratuita Contar estrena, de manera exclusiva, este viernes 7 de enero, la serie de ficción Río atrevido.

Se trata de una propuesta de ocho capítulos que relata la vida de Itatí, una madre que vive junto a su familia en un pueblo rodeado por el río. El orden doméstico y cotidiano de sus vidas cambia cuando ella comienza a sentir un impulso salvaje que la lleva a hacer escapadas nocturnas.

Además, podrá verse Sirenas Rock -una producción original de Canal Encuentro- a partir del lunes 10 de enero. En torno a la música, también, la tercera edición del Festival Escenario (que finalizó el 30 de diciembre pasado), dejó tres producciones que podrán verse hasta el 20 de enero próximo: Palo Pandolfo, Venga a bailar el rock, y Manal en Santa Fe.

ESTRENOS

RÍO ATREVIDO
Ficción - 8 capítulos
Estreno: viernes 7 de enero
En Contar

Itatí experimenta una transformación animal que nadie en el pueblo entiende. Ella tendrá que decidir si seguir aceptando los mandatos sociales o transformarse definitivamente.
Con la dirección de la cineasta correntina Clarisa Navas, Río atrevido fue rodada en su provincia natal. Cuenta con actores y actrices locales, entre los que se destacan:Laura Virgile, Arturo Fabiani, Victoria Saiach; Mauro Zamudio Virgile, María Balbi, Horacio Fernández, Irina Tognola, Gladis Gómez, Idalia Sandobal, Carolina García, Luciana Repetto, Leo Espíndola, entre otros.

SIRENAS ROCK
Serie documental
4 capítulos - 26 minutos
Producción propia

Serie documental que retrata el universo de voces femeninas de la cultura rock a través de sus cincuenta años de historia y de su panorama actual. Las protagonistas de la serie son las voces femeninas de todas las generaciones, de todo nuestro país y del amplio ámbito de la cultura rock. Cada capítulo estará protagonizado por cuatro artistas mujeres, con una narración de estructura coral.

Canal Encuentro Sirenas

Scroll hacia arriba