Presidencia de la Nación

La plataforma Contar estrena la serie "En Red"

Esta serie de intriga y suspenso se encuentra disponible en la plataforma pública de los contenidos audiovisuales del Estado argentino


La plataforma pública y gratuita Contar estrena, hoy martes 25 de enero “En Red” una intrigante historia de suspenso en la que Santiago Talledo interpreta a Lucas, un famoso youtuber que recibe una amenaza por WhatsApp en la que lo desafían a demostrar en diez días que su existencia vale la pena.

En principio, Lucas descree de la amenaza hasta que le llegan imágenes de alguien que lo controla muy de cerca. A través de videos en su canal, Lucas intenta validar su existencia pero no le será fácil y podrá perder todo lo que la red le dió. Es lo más preciado que tiene. Pero pierde. Y muere. La red le dio todo, pero también se lo quitó de un día para el otro. Ahora ya no existe.

"En Red" surge a partir de la importancia que tomó Internet en nuestras vidas y en el modo en que nuestra identidad está vinculada a ese entramado. La serie se cuestiona si es un espacio democrático y libre o es un espacio que nos controla; si nuestra identidad depende cada vez más de cuántos seguidores tenemos o cuántos “likes” conseguimos. Y también nos preguntamos ¿Qué miramos? y ¿Quién nos mira? …

FICHA TÉCNICA
Ficción / suspenso /

ELENCO: Santiago Talledo - Paulina Vetrano - Coni Isla - Nicolás Di pace - Coral Gabaglio - Agustina Caporale - Mark - Jarana

DIRECCIÓN: Gisella Benenzon - Alejo Rosemberg

PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Juan Redondo – Gisella Benenzon

EQUIPO DE PRODUCCIÓN: Juan Pablo Merea - Rita Sallaberry - Fabiana Castaño - Mara Raicevic

SONIDO Y MÚSICA: Pablo Trilnik

CASA PRODUCTORA: CÓSMICA

Scroll hacia arriba