Presidencia de la Nación

"La Nave de los Sueños", ciclo de cine argentino en la Biblioteca Nacional

Se trata de una nueva temporada del ciclo de cine argentino, organizado por la Nave de los Sueños y la Biblioteca Nacional "Mariano Moreno".


Hasta el 18 de abril a las 18:30 h sigue en el Auditorio Jorge Luis Borges de la Biblioteca Nacional "Mariano Moreno" la temporada número 18 del ciclo de cine argentino, organizado por la Nave de los Sueños y la Biblioteca Nacional con Destellos de la luz. Se trata de un ciclo temático sobre la fotografía, el cine y el amor al Súper 8 con una nutrida programación que incluye proyecciones, presentaciones y encuentros con los creadores.

A continuación, la programación:

Martes 28 de marzo

Chango, la luz descubre, documental sobre Félix “Chango” Monti, de Alejandra Martin y Paola Rizzi. Encuentro con las realizadoras del film.

Martes 4 de abril

Una mirada honesta, documental sobre el fotoperiodista argentino Eduardo Longoni de Roberto Persano y Santiago Nacif. Encuentro con los realizadores y con el protagonista.

Martes 11 de abril

Presentación y proyecciones
Súper 8 Argentino Contemporáneo, presentación del libro de Paulo Pécora y proyección de obras de la cineasta experimental Narcisa Hirsch.

Martes 18 de abril (función especial a las 18 h)

Un hombre de cine, de Hernán Gaffet. Encuentro con el realizador.

Todas las entradas son libres y gratuitas.

Scroll hacia arriba