La Ministra Bullrich en Rosario

Recorrió el barrio Grandoli, ubicado en la zona sur de la ciudad, junto a su par santafecino, Maximiliano Pullaro. Además, brindó detalles sobre el estado de las políticas de seguridad en la ciudad y sobre la reunión que mantuvo junto con jueces y fiscales provinciales.


En un primer lugar, Patricia Bullrich se reunió con diferentes autoridades judiciales santafecinas para tratar temas de seguridad ciudadana y cómo evolucionan las causas judiciales por narcotráfico en la provincia.

La ministra estuvo acompañada por el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, el titular de la Unidad de Coordinación General, Gerardo Milman, el subsecretario de Articulación Judicial, Guillermo Soares Gache, el director de Violencia Institucional, Daniel Barberis, y el titular de PROCUNAR, Diego Iglesias.

Más tarde, acompañada por el ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, recorrieron el barrio Grandoli de la ciudad de Rosario. Allí, dos semanas atrás, un Centro Territorial de Denuncias sufrió un atentado apenas un día después de ser inaugurado.

Rosario