Presidencia de la Nación

La Milonga Federal Abierta Atípica y Plural llega a Escobar

La jornada será este sábado 16 en la Hostería El Cazador, Av. Kennedy 851, Barrio Parque El Cazador, de Escobar. Desde las 18 h, con acceso libre y gratuito.


El sábado 16 de septiembre la Milonga Federal, abierta, atípica y plural, se realizará en la Hostería El Cazador, Av. Kennedy 851, Barrio Parque El Cazador, Escobar, a partir de las 18 h. La propuesta acerca el espíritu de la música ciudadana a todo el territorio nacional. El evento es de acceso libre y gratuito para todas las personas amantes del tango.

Quienes deseen sumarse a la actividad podrán trasladarse de manera gratuita desde el Centro Cultural Kirchner con inscripción previa en el siguiente enlace.

Durante la jornada habrá clases de tango; exhibiciones a cargo de Alejandra Mantiñan y Rafael Luna; y de Aluminé Deluchi y Ariel Almirón. Se presentarán las orquestas La Santa Calavera y Flor de Lío. El Dj Fer Bietti musicalizará la pista.

La Milonga Federal concibe al tango como una plataforma de contenidos, formatos y valores que promueven el acercamiento de nuevos participantes, el desarrollo de una identidad compartida y la generación de espacios alrededor de la música, el baile y el encuentro.

La propuesta es organizada por la Secretaría de Gestión Cultural, a través de la Dirección Nacional de Formación Cultural y en articulación con la Secretaría de Cultura de Escobar.

Scroll hacia arriba