Presidencia de la Nación

La Delegación San Juan funcionará en un inmueble cedido por la Fuerza Aérea

Un inmueble administrado por la Fuerza Aérea Argentina (FAA) se convertirá en la nueva sede de la delegación que el IAF tiene en la provincia de San Juan, gracias a un convenio de comodato firmado entre ambas instituciones.


El acuerdo fue rubricado este miércoles en el Edificio Cóndor y llevó la firma del presidente del IAF, Dr. Agustín Colombo Sierra, y del jefe de la FAA, Brigadier General Xavier Isaac. Durante el encuentro, Colombo destacó que el convenio es “bueno para ambas partes”, mientras que Isaac lo consideró importante “para cuidar el patrimonio público”.

El inmueble –una vivienda que hasta ahora permanecía en desuso- está ubicado en la calle Ramón y Cajal 927 de la ciudad de San Juan. La delegación provincial comenzará a funcionar en ese domicilio una vez concluido el acondicionamiento de la nueva sede y la mudanza correspondiente, con el objetivo de continuar prestando servicios y brindando una atención de calidad a todos los beneficiarios y beneficiarias de la región.

Además de las autoridades mencionadas, de la firma del convenio también participaron el director del IAF en representación de la FAA, Brigadier Mayor (R) Alejandro Amorós; y el Brigadier (R) Carlos Rinaldi, secretario ejecutivo de la Fundación de Apoyo al IAF.

Scroll hacia arriba