Presidencia de la Nación

La CONAE y el IATE realizan workshop sobre tecnología satelital

Se llevarán a cabo tres jornadas entre noviembre y diciembre, de manera presencial y virtual, con el objetivo de fomentar la interacción en las áreas de ciencia de datos y procesamiento de imágenes.


La Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) y el Instituto de Astronomía Teórica y Experimental (IATE) organizan el Workshop Scientific And Technical Exchange Conferences (SATEC), a realizarse los días 17 y 24 de noviembre y 1 de diciembre del 2021, con el objetivo de fomentar la interacción entre profesionales e investigadores/as en las áreas de ciencia de datos y procesamiento de imágenes; así como la participación y colaboración en proyectos de desarrollo, innovación e investigación.

Cada jornada de trabajo se realizará en un formato híbrido (virtual y presencial, en Córdoba), con charlas y presentaciones sobre proyectos en los cuales están trabajando las instituciones organizadoras e invitadas. También habrá talleres sobre recursos tecnológicos utilizados para el tratamiento de imágenes astronómicas y satelitales.

Para más información pueden dirigirse a la página: satec.iate.conicet.unc.edu.ar

Scroll hacia arriba