Presidencia de la Nación

La Banda Sinfónica Nacional de Ciegos y el Coro Nacional de Música Argentina juntos en el Centro Cultural Kirchner

En un concierto especial interpretarán el oratorio ecológico El colibrí, con la participación de solistas del Coro Polifónico Nacional.


El próximo miércoles 16 de noviembre a las 20 h, en el Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner(Sarmiento 151, ciudad de Buenos Aires), la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos y el Coro Nacional de Música Argentina ofrecerán un concierto que será transmitido, en vivo por Radio Sonido Cultura


Banda Sinfónica Nacional de Ciegos. Imagen: Dirección Nacional de Organismos Estables

La Banda Sinfónica Nacional de Ciegos interpretará las obras Fanfarria La Peri de Paul Dukas, el Concierto para Trombón de Rimsky Korsakov (solista de trombón, Eduardo Manentti) y Porgy and Bess de George Gershwin.


Coro Nacional de Música Argentina. Imagen: Dirección Nacional de Organismos Estables

En la segunda parte del concierto, la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos junto al Coro Nacional de Música Argentina recrearán el Oratorio ecológico "El colibrí" de Gerardo Di Giusto, con la participación de la soprano Laura Delogu y el tenor Ricardo Dorrego, solistas del Coro Polifónico Nacional.

La entrada es gratuita y se habilita al público a través de dos modalidades: virtual, a través de la web del Centro Cultural Kirchner y presencial en la boletería del Centro Cultural el día de la actividad. Estas entradas se habilitan hasta agotar la capacidad de la sala.

Imagen portada: Dirección Nacional de Organismos Estables

Scroll hacia arriba