La Armada Argentina continúa brindando apoyo a la comunidad rosaleña

En la jornada de hoy, personal y medios estuvieron presentes en la entrega de bolsones de mercadería a los beneficiarios del Programa Alimentario Municipal. Fue en siete puestos de distribución al aire libre.


Coronel Rosales – La Armada Argentina sigue brindando apoyo al Municipio de Coronel Rosales en el embolsado, traslado y distribución de bolsones de mercadería a las familias rosaleñas beneficiarias del Programa Alimentario Municipal (PAM).

Durante la jornada de hoy, de 10 a 13, medios y efectivos pertenecientes a los Equipos de Ayuda a la Comunidad (EACs) de la Armada se desplegaron junto a integrantes del Municipio en siete puntos al aire libre donde se realizó la entrega correspondiente al mes de julio

Esta colaboración se desarrolla en forma ininterrumpida desde principios de abril y es un trabajo coordinado y conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Coronel Rosales, como parte de las acciones que se llevan a cabo frente a la emergencia sanitaria.

El operativo se llevó a cabo de acuerdo a los listados del PAM confeccionados por las trabajadoras sociales del Municipio, siempre bajo protocolo Covid-19, cumpliendo con el uso obligatorio de barbijo o tapaboca y respetando las medidas de distanciamiento social.

Los puestos de distribución estuvieron ubicados en las Sociedades de Fomento Atepam-Luiggi, Ciudad Atlántida y Villa Arias; la ex Estación Solier; el playón deportivo y cultural del Barrio Laura y los polideportivos Nueva Bahía Blanca y Villa Maio.

En tanto en las localidades de Bajo Hondo, Pehuen Co y Villa del Mar la entrega se hará a través de los delegados municipales durante el transcurso de la semana próxima.