Presidencia de la Nación

Jornadas Argentinas de Doblaje 2020

Comenzarán este sábado 5 de diciembre y podrán seguirse virtualmente de manera libre y gratuita.


Del 5 al 19 de diciembre se desarrollarán las jornadas Argentinas de Doblaje. Contarán con la presencia de más de ciento cincuenta referentes del doblaje argentino e invitados latinoamericanos, que compartirán su experiencia y el panorama de la actividad puertas adentro.

Las jornadas, organizadas en 31 mesas temáticas, podrán seguirse en vivo a través de Youtube y Facebook live, de forma libre y gratuita.

El objetivo de esta iniciativa es divulgar la actividad para todas las personas interesadas, e impulsar una nueva forma de vincularse en un campo profesional que en Argentina produce más de 2000 horas mensuales de materiales audiovisuales que luego son transmitidos por las múltiples plataformas de streaming y por decenas de señales de TV.

Las jornadas serán coordinadas por un equipo de profesionales con amplia trayectoria y experiencia en el mundo del doblaje: Silvia Aira, actriz de doblaje, escritora y docente de la Especialización en Doblaje del ISER y la Asociación Argentina de Actores; Sebastián Arias, Técnico en sonido y grabación y Licenciado en audiovisión; y Gonzalo Moreno, actor de doblaje, locutor, Licenciado en comunicación y Coordinador de la Especialización en Doblaje del ISER y la Asociación Argentina de Actores.

Ingresá para consultar el programa completo con todas las mesas de las Jornadas.

Desde el ISER invitamos a toda nuestra comunidad a participar de este gran evento vinculado a una actividad profesional que día a día crece en nuestro país y que nuestro instituto acompaña y fomenta desde la Especialización.

Scroll hacia arriba