Presidencia de la Nación

Jornada de Articulación en Misiones

Representantes de País Digital participaron de un encuentro que se realizó en la ciudad de Posadas, con el objetivo de capacitar y brindar herramientas de trabajo a los jefes comunales.


Como parte del programa Red Federal, se llevó a cabo en Misiones la "Jornada de Articulación Federal con Municipios", cuyo objetivo fue generar un acercamiento entre funcionarios nacionales y municipales, para que intercambien ideas y experiencias de trabajo y planeen proyectos articulados a futuro.
Durante el evento, se plantearon distintas temáticas relacionadas a los problemas y desafíos que afrontan la provincia de Misiones en particular y nuestro país en general. Los principales ejes de conversación fueron la unión de los argentinos, la lucha contra el narcotráfico y la pobreza cero.
Los encuentros que se realizan bajo el marco de Red Federal vienen recorriendo distintas regiones de nuestro país y cuentan con la participación de los ministerios de: Modernización; Interior Educación y Deportes; Agroindustra, Ambiente y Desarrollo Sustentable; Justicia y Derechos Humanos y también por la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR).
En el caso puntual del evento realizado en Posadas, viajó una comitiva integrada por 19 funcionarios nacionales y 55 intendentes de distintas ciudades de Misiones.

Scroll hacia arriba