Presidencia de la Nación

Jornada de actividades del Personal Retirado y Pensionadas del Comando de Región V

El personal de Retirados de Oficiales y Suboficiales, Pensionadas y en actividad pertenecientes al Comando de Región V y de la Unidad de Investigación de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Bahía Blanca”; se reunieron con la finalidad de compartir diversas actividades.


La jornada presidida por su actual Jefe el Comandante General Pablo Daniel Gigena, se tuvo lugar en el Comando de Región V de Gendarmería Nacional, ubicado en la ciudad de Bahía Blanca.

Las actividades se iniciaron con una charla a través de videoconferencia con directivos de la Asociación de Ayuda Mutua de Gendarmería, el Suboficial Mayor Ramón Pino y personal de dicha Asociación, perteneciente a la ciudad de General Acha, de la provincia de La Pampa.

Posteriormente, personal de Sanidad, Segundo Comandante Federico Delgado llevó a cabo una charla sobre cuidado y prevención odontológica para el adulto mayor.

A modo de cierre, se celebró la Misa de Clausura de la visita de la imagen misionera de la Virgen de Luján, a las familias del Personal del Comando de Región, por parte del Capellán Castrense Presbítero Favio Gustavo Callo.

Scroll hacia arriba