Presidencia de la Nación

Itinerancia Consular en Boston


El Consulado General y Centro de Promoción Comercial en Nueva York, realizará una Itinerancia Consular el día VIERNES 8 DE JUNIO en la ciudad de Boston.

Vas a poder hacer los siguientes trámites:

Retirar DNI y Pasaportes confeccionados
Ver requisitos

Pasaporte Biométrico (Validez 10 años). Llegará el documento confeccionado al consulado en Nueva York en aproximadamente 4 a 6 semanas.
Ver requisitos

DNI. Deben tramitarlo todos los que no posean el DNI tarjeta. Asegúrese de chequear qué trámite le corresponde. Llegará el documento confeccionado al consulado en Nueva York en aproximadamente 4 a 6 semanas.
Ver requisitos

Certificación de Firmas
Ver requisitos

Autenticación de copias
Ver requisitos

Certificados de Residencia
Ver requisitos

Venias de Viaje
Ver requisitos

Certificado de Supervivencia. Este certificado se expide a solicitud del interesado para comprobar su existencia física ante las cajas de jubilación o retiro de Argentina y poder percibir el respectivo beneficio.
Ver requisitos

Matricula Consular y Certificado de Matricula Inscripción en el Libro de Matrícula de la Representación Consular.
Ver requisitos

Opción por la Nacionalidad Argentina
Ver requisitos

Poderes
Ver requisitos

Es necesario que solicites un turno con antelación. Para obtenerlo, escribí a [email protected] y adjuntá las copias de toda la documentación correspondiente al trámite que quieras realizar. Además, tenés que detallar tu nombre completo, número de documento y un teléfono de contacto.

Una vez que el personal del consulado reciba y corrobore la documentación, recibirás la confirmación del día y horario que te fueron asignados. (Lugar a determinar)

LOS CUPOS SON LIMITADOS Y TU TURNO NO ESTÁ OTORGADO HASTA RECIBIR EL E-MAIL DE CONFIRMACIÓN.

MÁS INFO

Scroll hacia arriba