Presidencia de la Nación

Intentó huir con 7.500 kilos de troncos de algarrobo

El conductor de una camioneta trato de evadir el dispositivo de la Fuerza e ingresó a una propiedad en la ciudad chaqueña de Quitilipi.

Quedó detenido.


Integrantes del Escuadrón 1 “Roque Sáenz Peña” se encontraban efectuando un operativo público de prevención sobre la Ruta Provincial N° 4, en la ciudad de Quitilipi, cuando observaron que una camioneta Mercedes Benz se aproximaba al dispositivo, cuyo conductor al advertir de la presencia de los funcionarios se dio a la fuga e ingresó a un domicilio.

Ante esta situación, el personal de la Fuerza comenzó un seguimiento controlado y al arribar al inmueble solicitó autorización al propietario, para identificar al ciudadano.

Seguidamente, los gendarmes realizaron una inspección del vehículo y detectaron un total de 7.500 kilos de troncos de algarrobo, los cuales eran transportados sin la documentación correspondiente.

En el operativo intervino la Fiscalía Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña, que dispuso el secuestro de la carga, el rodado, un teléfono celular y una cédula de identificación del automotor, al igual que la detención del involucrado.

Scroll hacia arriba